jueves, noviembre 24, 2005

Ya no entiendo

Ya no entiendo nada. No sé si me habla por reproche, o porque en realidad le preocupo y me hace esas preguntas. Su voz siempre suena igual; al parecer su estado de ánimo no se refleja en ella. Y su rostro siempre se muestra austero, serio, seco, mientras las marcas que el paso del tiempo ha dejado en su cutis, ayudan precisamente a sentir con más crueldad su rudeza. Ya no entiendo nada.
Por allí me dijeron que ella llegaría a amarme pues no puede renunciar tan gratuitamente a los lazos que naturalmente nos unen y yo me pregunto... ¿cuánto tiempo más debo esperar para eso? La verdad ya me gustaría entenderla.
Alguno diría que estoy entre la espada y la pared, otro que tal vez me falta un tornillo porque no debería poner en duda lo que me dice o me ordena... o me "sugiere"... pero en realidad... ya no entiendo nada.
En no muy pocas ocasiones me lanzo a hablarle en "son de paz", esperando que de una u otra forma responda a mi sentido del humor, pero apenas logro robarle una sonrisa... es como una gota de agua fresquísima en un desierto plagado de lluvias de ácido.
Tal vez me quiere, pero a su manera; o tal vez yo la odio y no me doy cuenta.