viernes, enero 27, 2006

No sé por qué lo hice

"Si te abrazo así es porque en verdad te quiero", me dijo mirándome a los ojos después de haberme hecho sentir su pecho tibio sobre el mío. No supe qué decir, tal vez los nervios se apoderaron de mí, pero lo curioso es que nunca me di cuenta de ellos.
Lo cierto es que me abrazó nuevamente, y ahora con más fuerza... y luego vino otro abrazo. Tal vez en su interior también era víctima de los nervios, y hasta me atrevería a pensar que luchaba contra ellos, pues noté su esfuerzo para no mostrar su inseguridad.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de ambos, ya no se podía hacer nada más. Ambos ya teníamos dueños.
Fatal es la casualidad me dije, me viene a decir que me quiere precisamente ahora, cuando ya están cerradas las posibilidades para estar juntos.
Decidí cerrar esas tormentosas puertas desde hace mucho tiempo y ver entre ambos simplemente una amistad. Se lo expliqué antes de ello; le hablé de mi autodefensa y de mis temores mudos, ocultos uno tras otro a lo largo de las incansables noches que nos quedamos conversando una y otra vez... pero creo que no me entendió.
Ahora no sé qué hacer, y tampoco sé por qué no correspondí el abrazo de ese día. Lo peor es que no sé si arrepentirme. De todas formas, me digo para dentro, la vida está heca de bemoles, tal vez después de este se componga una hermosa melodía.

martes, enero 24, 2006

Me llegan las ganas

Tengo ganas de agradecerte todo cuanto hiciste por mí. Seguro que no terminaría de hacerlo y tal vez ese hecho es lo que me impide empezar. Lo malo es que he descubierto -con cierto dolor- que muchas de esas cosas se han posesionado en mi espalda como un pesado cargamento, será que cuando teníamos un problema yo sólo atinaba a echármelo a la espalda para solucionarlo.
Sin embargo, debo aceptar que también me trajiste innumerables sonrisas, momentos de satisfacción enormes que tal vez llenaron -en esas ocasiones- el vacío que había entre ambos a pesar de todo.
Lo peor de todo esto es que no puedo decírtelo. Será que no quiero, o será que no puedo, pero siento que no está dentro de mis posibilidades concretarlo. Me parece una idea loca, tratar de explicarte esto lo incongruente, porque estoy seguro que no me creerías; juras que todo lo nuestro hasta ahora es real, tangible... tal vez yo te lo hice sentir así pues pienso que me traté de engañary de paso te llevé conmigo... y sin embargo ahora todo me sabe volátil, etéreo... imaginario...
Pienso en pedir ayuda a mis amigos, pero no sé cómo contarle todo esto. Cuando intento planteárselo a alguien no sé cómo empezar y termino perdiéndome en mis pensamientos, no sabes lo frustrante que es.
Lamento mucho esta situación, pero no sé cómo hacer para salir de ella. Tal vez un día de estos me animo a probar lo que no me atrevo. Sólo espero me creas.

Para no olvidarnos

Hola, q tal? Supongo que a la fecha todo va viento en popa respecto a tus quehaceres. Me alegra saber que ya muy pronto te gradùas y pues en cortísimo plazo llegarás a ser profesional.
Bueno, este mensaje es para agradecerte el detalle que tuviste conmigo el fin de semana. Sé que no habría podido ser de otra manera pues casi siempre andamos ocupados cada uno con sus cosas, con lo cual las posibilidades de vernos se hacen cada vez más difíciles, así que me pareció una buena oportunidad para "reactualizarnos" respecto a nuestras vidas el hecho de vernos el fin de semana último.
Supongo que la habrás pasado bien, bueno digo supongo porque hasta ahora no recibo ningún comentario tuyo (O será que no me quieres escribir?... jajaja) Espero que con Katty las cosas vayan bien y que ya le haya pasado el enojo por no haberla ido a buscar el domingo. Ya me imagino que tuvo ganas de sacarte el ancho... jajaja...
En lo que a mí respecta todo va bien, avanzando con el trabajo y las ganas de hacer platita como ya te conté la última vez. Respecto a los otros aspectos todo va bien, sin novedad (o por lo menos eso parece).
Aprovecho para decirte que me gustaría compartir algo contigo el fin de semana, claro tú me invitas... jejeje... o -si te parece- pagamos a medias... jejeje.. puede ser un par de chelas, una película, un pollo a la brasa o lo que fuere.. .ya veremos en ese momento. Tendría que ser sábado por la noche o en el día que descanses, según me dijiste será el sábado ¿verdad?
El sitio ya lo decides tú, pero por favor que sea un sitio neutral para ambos, no quiero ir cerca a tu casa y esperarte con todos esos sujetos "extraños" merodeando por allí. Disculpa si no charlamos en las noches cuando me ves, y es que hay mucha gente chismosa que está al pendiente de nosotros.

Espero tu respuesta para ver si podemos concretar lo que te propongo.