martes, enero 24, 2006

Para no olvidarnos

Hola, q tal? Supongo que a la fecha todo va viento en popa respecto a tus quehaceres. Me alegra saber que ya muy pronto te gradùas y pues en cortísimo plazo llegarás a ser profesional.
Bueno, este mensaje es para agradecerte el detalle que tuviste conmigo el fin de semana. Sé que no habría podido ser de otra manera pues casi siempre andamos ocupados cada uno con sus cosas, con lo cual las posibilidades de vernos se hacen cada vez más difíciles, así que me pareció una buena oportunidad para "reactualizarnos" respecto a nuestras vidas el hecho de vernos el fin de semana último.
Supongo que la habrás pasado bien, bueno digo supongo porque hasta ahora no recibo ningún comentario tuyo (O será que no me quieres escribir?... jajaja) Espero que con Katty las cosas vayan bien y que ya le haya pasado el enojo por no haberla ido a buscar el domingo. Ya me imagino que tuvo ganas de sacarte el ancho... jajaja...
En lo que a mí respecta todo va bien, avanzando con el trabajo y las ganas de hacer platita como ya te conté la última vez. Respecto a los otros aspectos todo va bien, sin novedad (o por lo menos eso parece).
Aprovecho para decirte que me gustaría compartir algo contigo el fin de semana, claro tú me invitas... jejeje... o -si te parece- pagamos a medias... jejeje.. puede ser un par de chelas, una película, un pollo a la brasa o lo que fuere.. .ya veremos en ese momento. Tendría que ser sábado por la noche o en el día que descanses, según me dijiste será el sábado ¿verdad?
El sitio ya lo decides tú, pero por favor que sea un sitio neutral para ambos, no quiero ir cerca a tu casa y esperarte con todos esos sujetos "extraños" merodeando por allí. Disculpa si no charlamos en las noches cuando me ves, y es que hay mucha gente chismosa que está al pendiente de nosotros.

Espero tu respuesta para ver si podemos concretar lo que te propongo.

No hay comentarios.: