martes, febrero 14, 2006

Gracias amigos

Gracias, amigos, por aceptarme como soy. Gracias por ser tolerantes con mis fallas y por ayudarme a superarlas. Siempre están allí cuando los necesito, con las palabras que alientan, el consejo que aclara y la sonrisa que motiva. Gracias, amigos por ese respeto que les ennoblece, por no manipularme y por quererme como soy: diferente, único, no una replica suya.
Les estimo porque me invitan a escalar altas cumbres, a salir de la mediocridad, a volar y crecer. Gracias amigos porque en sus ojos contemplo la bondad, y en cada gesto suyo se trasluce la grandeza de su espiritu. Con ustedes amigos el silencio me susurra cantos de amor, y la soledad se llena de presencias que verifican. Cuando me alaban o me corrigen, se hacen ligeros los fardos, cortos los senderos y soportables las penas. Gracias amigos; ustedes me dan razones para vivir y fuerzas para nunca claudicar.

No hay comentarios.: